"Apadrinar para que nadie se quede sin participar en los Cursillos de Cristiandad"

Mi compromiso… Apadrinar!!!

Queridos hermanos del MCC – Diócesis de Villa María:

“Que la Alegría y la Paz, de Jesús Resucitado, habite en el corazón de ustedes”

Con el enorme gozo de volver a encontrarnos, llegamos a ustedes, con el objeto de renovar esta propuesta que tanta aceptación tuvo en Cursillos anteriores.

Como cursillistas, como cristianos, estamos llamados a evangelizar, anunciando a viva voz que Jesús nos ama, y la gran herramienta que tenemos para esto, son los Cursillos, este maravilloso evento, en el que todos los que pasamos por él, hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con un pedacito del rostro de Jesús, y quedamos transformados. Nuestra vida cambió para siempre. Así es que, el gran deseo que surge naturalmente, es el de invitar a todos los que podamos.

Pero, cuando enfrentamos la realidad, esta está marcada por innumerables dificultades, una de ellas es el factor económico, que en más de una oportunidad nos ha impedido Apadrinar a ese ser tan querido.

Hoy la realidad no cambia. El Cursillo Nº86 de Hombres, tiene un costo de $ 60.000.- (pesos sesenta mil), para los ceros y $ 55.000.- para quienes integren los equipos de Auxiliares y Servicio. Lo cual va a condicionar la participación de más de un hermano.

¿Tenes ahijados? ¿No los tenes? Queremos que seas parte activa, protagonista en cada “0 Km” que participe, Apadrinándolo con un pequeño aporte económico, de tal manera que…

“Nadie se quede sin participar, por no poder pagar”

Jesús, realizó el milagro de la multiplicación de los panes, pero todo comenzó con aquel niñito que se acercó y dijo: “yo tengo cinco panes y dos peces”. ¿Era mucho? ¿Era poco? Era todo lo que tenía, y lo compartió. Allí comenzó todo.

¡¡¡Podes ser Padrino de TODOS!!! Un pequeño aporte y se multiplicarán los panes, la garantía es Jesús!!!

¡¡Contamos con Vos!! ¡Los Cursillos están muy cerca! ¿Te imaginas cuando nos encontremos en las Clausuras? ¿Y cuándo se abran las puertas para encontrarnos con los “0KM”? ¿Cuándo escuchemos sus testimonios?

¡¡¡Es posible!!! Es posible!!! Se puede!! Se puede!!

 

Aspectos prácticos

 

1.    Yo quiero ser Padrino mediante un aporte, ¿Cómo tengo que hacer?

Hacer el depósito en la Cuenta del Secretariado en Bco Macro,

CBU Nº 2850867040095434007028

Alias: MCC.VILLA.MARIA

2.    Mi Comunidad manda “0km”, o bien tiene hermanos convocados a Equipos de Servicio o Auxiliares ¿Cómo tenemos que hacer?

Sugerimos recaudar para cubrir los costos de los hermanos de tu propia Comunidad prioritariamente, pero si, aun así quieres aportar al Secretariado, para ayudar a quienes no pueden pagar, también lo puedes hacer.

Si tu Comunidad no manda “0km” o no tiene convocados, podes realizar tu aporte al CBU del Secretariado.

3.    ¿De que monto es el aporte a realizar?

Cualquier monto ayuda. ¿Se acuerdan de la viuda del templo... Qué solo dio dos monedas?

Sugerimos $ 2000.- / $ 4000.- / $ 6000.- / $ 8000.- / $ 10.000.-

¡¡¡O lo que puedas!!!

4.    ¿Y si los “0km” o los convocados pueden afrontar el monto del Cursillo? ¿Cuál será el destino del dinero?

Lo recaudado, será destinado a cubrir los costos de quienes no lo puedan afrontar y/o reducir los costos del Cursillo. Si tu ahijado no puede enfrentar económicamente el cursillo, comunícate con el Secretariado Diocesano.

“Si el “0km” puede afrontar el costo del Cursillo, lo deberá abonar”.